viernes

VIVE FELIZ!!

¿Sabías que el Éxito o el Fracaso, la Riqueza o la Pobreza, la Salud o la Enfermedad, la Felicidad o la Infelicidad son solamente resultados?

¿Y que proviene de nosotros mismos, de nuestras creencias, pensamientos y sentimientos?

¡¡El Poder está dentro de nosotros!!

¡¡Está dentro de Ti!!
Hola, soy Ireneo Casavilca De La Cruz, Director y Creador de “El Maestro del Internet”. Espero que lo que acabas de encontrar en esta página pueda ayudarte a cambiar tu vida. 
Una poderosa energía vibratoria se alinea entre tu ser y el mío, aquí y ahora, por fin acabas de encontrar lo que estabas buscando.
 
Gracias por haber llegado a este sitio, por eso, antes que nada deseo felicitarte porque a partir de este momento estás accediendo a ¡¡Vivir la Plenitud y la Felicidad!!. Sin embargo, quiero recordarte que eres un Hijo Maravilloso de Dios, encarnado en un cuerpo físico, creador y constructor de tu propia experiencia bajo el poder que reside en tu ser interior. 

Por ello, para personas como tú, escribo estas páginas con el deseo ardiente de ayudarles a comprender su ser interior. Este sitio fue creado con la finalidad de lanzar mi Nuevo Proyecto de Vida y resolver todos los problemas de la Humanidad. Por eso mismo, los conocimientos que acabas de develar en este sitio son tan útiles para ti y para los seres que te rodean.

¿Te interesa cambiar tu vida?
¿Estás dispuesto a lograrlo? 

Si tu respuesta es afirmativa, entonces ten aseguro que éste es el lugar perfecto para comenzar a renacer de tus cenizas. Sé que durante mucho tiempo estuviste buscando la manera cómo cambiar tu vida.  Ese algo que no fluía felizmente en alguna área de tu vida: salud, amor, dinero, negocios, relaciones con otras personas, prosperidad o cualquier otro ámbito de la vida, a partir de este momento se acabó, porque te voy a enseñar transformar tu vida

Esos señales de sufrimiento que experimentaste, en todos sus niveles, solo fue consecuencia de la distancia que mantenías con tu ser divino que a partir de ahora está dispuesto a ayudarte. Hoy podrás descubrir EL PODER INFINITO QUE HAY DENTRO DE TI para que te atrevas a vivir la plenitud y la felicidad.

Por tanto: Una vez más, 
te doy la más Cordial BIENVENIDA a este Blog y a mi Nuevo Proyecto, que es mi "Misión de Vida". 

Con la que pretendo cambiar la vida de la mayor cantidad de personas del Planeta, para hacer un mundo más feliz, más abundante y mejor. 
Este Proyecto es tan importante para mí que estoy dispuesto a lograr dos propósitos:

  1. Cambiar la vida de millones de personas del Planeta, para que tengan una vida más saludable, próspera y lleno de felicidad. 
  2. Convertir en Leader Coach a todas las personas que me ayuden a desarrollar este mi Nuevo Proyecto

¿Te interesa la Oportunidad?

Para llevar acabo mi segundo propósito y conducir hacia un Buen Puerto mi Nuevo Proyecto, he calculado que necesito exactamente un equipo de 369 personas Emprendedores, Decididas y Serias.

Si estás interesado(a) en ayudarme a lograr este propósito, lee muy atentamente este mensaje, porque aquí es donde te explicaré a detalle el por qué prometo hacer Leader Coach  a esos 369 personas que conformarán mi equipo de trabajo.

Pongo todas mis fuerzas y todos mis conocimientos en “Mi Nuevo Proyecto” y al servicio de una causa, que es mi “Misión de Vida”.

Esa misión es de eliminar de este Planeta un MAL que está estrangulando y destruyendo a la humanidad.

Cada una de esas personas que conformarán parte de mi Equipo de Trabajo, tendrán que demostrarme que están tan entregados a la MISIÓN, como yo mismo lo estoy. A cambio de todo el bien que esas 369 personas traerán a este mundo yo les enseñaré a ser Leader Coach .

Para que entiendas mejor mi “Misión de Vida”, déjame mostrarte el MAL que está estrangulando a la humanidad sin que casi nadie se de cuenta. Pues lo peor de este MAL es que está pasando inadvertido por la sociedad entera.

Hoy en día, ese MAL es la principal causa de MORTALIDAD en todos y cada uno de los países del mundo. Comparado con el Sufrimiento, el Dolor y las Muertes que causa este MAL, cosas como el Crimen, el Terrorismo, la Contaminación, el Cáncer, muertes por Covid-19, etc. son “travesuras” de un niño pequeño.

Según estadísticas últimas, muestran que en todo el mundo, este MAL lleva cada año más de Diez Millones de Muertes y ese MAL se llama INFELICIDAD.

Mientras la sociedad actual lo TOLERA, el MAL sigue cavando tumbas y más tumbas. 

¿Entiendes ahora, por qué dedico mi vida a luchar contra este MAL?

Eliminando este MAL, traeremos al mundo la MAYOR LUZ que un ser humano puede traer. Eliminaremos la principal causa de MORTALIDAD y más de 90% de los sufrimientos que hay en este mundo.

¿Qué te parece esta causa?

¿Sería una causa a la que podrías dedicar tu trabajo, tu tiempo y tu vida?

POR ESTAS RAZONES, estoy dispuesto a convertir a los 369 personas a ser líderes que me ayuden a lograr mi MISIÓN.

Para lo cual, he logrado organizar a través de este Blog una Tecnología Virtual de: ¡¡DIEZ PROGRAMAS !!

Con la que puedo cambiar tu vida y la vida de miles y millones de personas del mundo entero.
Y si te unes a este equipo, paso a paso te guiaré a ser un líder y te enseñaré usar cada uno de los Programas que constituyen las Dimensiones de la Persona Humana. 

¿En cuál de éstas Dimensiones te gustaría crecer y lograr el éxito?

Hoy, Tú estás siendo una de las primeras personas en descubrir la importancia de mi Nuevo Proyecto y tienes la maravillosa oportunidad de introducirte a conocer los DIEZ PROGRAMAS de mi tecnología.

Te prometo que te ayudaré a lograr la verdadera PROSPERIDAD Y FELICIDAD en tu vida y te enseñaré a ser Verdaderamente un Gran Líder:

ACCEDE  Y CONOZCA CADA UNO DE ESTOS PROGRAMAS 
AMOR
SEXUALIDAD
SALUD
BELLEZA
DINERO
NEGOCIOS
LIDERAZGO
PROSPERIDAD
BIOPROGRAMACIÓN
RELACIONES DE PAREJA


¡¡Te deseo el mejor de los éxitos!!




2 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS (sitio ajeno al blog):
    Solicito el acoso policial parafílico en mi casa cuando mi madre y mi hermano estén ausentes de mi hogar porque Guatemala necesita solucionar mi caso sexual por mi oprobio sexual con Guatemala desde el año de 1,992 por mis corresponsales surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente para especularme apologalmente con la complicidad de mi madre y de mi hermano como tambien con la complicidad de mis vecinos contiguos a mi casa porque son calumniadores regionales contra mí. Las resarcientes deben ser 2 esbeltas mujeres policías del gabinete de la inspectoría general de la comisaría 13 que estuvieron hoy en la colonia Santa Sofía del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central porque sería la única solucion para enmendarme de la perplejidad popular. El requisito es de que vistan uniformes policiales hendidos y apretados al dorso para denotar la silueta esbelta de pedorrearme al semblante por masturbarme de mi rudimentaria investidura transversal a mi oblicua friccion de un harapo en mi cama como concupiscencia exclusiva fuera del coito.

    COMENTARIO PERTINENTE DEL BLOG:
    Solicito la eliminacion de las notificaciones exorbitantes de mis 2 cuentas de GOOGLE (JORVSG@GMAIL.COM y JORVSGONZALEZ@GMAIL.COM) porque ignoraron a mi antecedentes populares por la calumnia de prevaricador consecuente a mi actual calumnia de violador sexual parafílico por una ignominia sexual popular por culpa de mis corresponsales surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente con las muchedumbres.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

el maestro por internet, cursos online de amor, la primera posición en internet

VIVE FELIZ!!

¿Sabías que el Éxito o el Fracaso,  la Riqueza o la Pobreza,   la Salud o la Enfermedad, la Felicidad o la Infelicidad son solamente resu...